PARTICIPACIÓN PREMIO COMPARTIR

Apreciados amigos visitantes, usuarios de este blog, les quiero contar que acabo de participar en el Premio Compartir al Maestro 2015, con la propuesta: FORTALECIMIENTO DEL HÁBITO LECTOR EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO, INTEGRANDO LAS TIC, donde relato la experiencia que desde hace cinco años he venido implementando, inicialmente con niños de grado transición y actualmente con los estudiantes del grado primero en el colegio donde laboro.

Este proyecto pretende desarrollar un trabajo intencionado con el que los niños aprendan las competencias en TIC y trabajen los estándares básicos de producción, comprensión e interpretación textual . Para la ejecución de este proyecto, se creó este blog de promoción de lectura llamado: “Leyendo, leyendo, disfruto y aprendo”, por eso quiero que sepan que cada dia que recibo sus comentarios y hermosos mensajes me motivo más a compartir con uds. mis vivencias en el aula de clase haciendo uso pedagógico de esta herramienta y los múltiples objetos de aprendizaje virtuales que contiene ya que he podido evidenciar son de gran apoyo y aprendizaje para los estudiantes y maestros.

Y como se llama el Premio al que me postulo, ese es el principal objetivo de este blog, “COMPARTIR”; para uds un fuerte y afectuoso abrazo por su apoyo y como decimos a los niños en el dia a día, lo importante no es ganar, lo importante es PARTICIPAR, y por eso me siento inmensamente FELIZ!!! Ustedes mis queridos estudiantes, padres de familia, maestros, bibliotecarios, compañeros, amigos, ciudadanos del mundo, son mi mayor motivación. Aqui les comparto el mensaje que hoy llegó a mi correo por la participación. Muchas gracias. Carmen Elena Medina Muñoz.

image00

Anuncios

2 Comentarios

  1. Mil  Felicitaciones y muchas  bendiciones por tan  importante  proyecto  y  constantes  propuestas educativas y formativas, especialmente para los niños,  siempre digo que así como hay mil maneras de aprender, existe mil maneras de enseñar y promover el aprendizaje e interaprendizaje,  el problema es dedicarle tiempo y sentir o presentir las necesidades de los menores.   De  nuevo…  Felicidades y Gracias por dedicarle  tiempo y esmero a esta bella labor de proponer, experimentar y compartir constantes actividades.

      JUAN ADOLFO ESPAÑA ABAJ Santo Domingo Xenacoj, Sacatepéquez Guatemala.

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s